Capacitación sobre los microorganismos del suelo en Eko Bojacá

Identificación de microorganismos del suelo

En esta ocasión, en su charla, el Ingeniero Sebastián Atuesta hizo un interesante y muy minucioso recorrido por los tipos de microorganismos que pueden afectar los cultivos, definiendo las formas que tienen al ser observados con microscopio y los efectos que producen en las diferentes partes de las plantas, lo cual permite identificar su presencia para tomar las medidas fitosanitarias. Un tema fundamental para entender aspectos de prevención que hacen la diferencia para lograr cultivos orgánicos sanos y productivos, como el uso de abonos y fertilizantes como Terra Zan, libre de organismos patógenos.

Al final de la charla UniGermana sorteó una beca parcial entre los asistentes que participaran con el hashtag #AgriculturaOrganicaEs y anunció detalles importantes sobre el Diplomado en Agricultura Orgánica que será lanzado próximamente.

De esta manera, EkoBojacá y UniGermana continúan avanzando en su compromiso de expandir las prácticas de agricultura orgánica para mejorar la calidad de los cultivos y la calidad de vida de los cultivadores.

Como siempre, los participantes pueden acceder a la grabación de esta capacitación desde el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/OPFlHuPuJls o directamente en nuestro canal.

59 vistas

EKOBOJACÁ S.A.S E.S.P.

Oficina Principal

Edificio Bricka

Cra. 19B # 82 - 46 piso 8

Bogotá, D.C.

Servicio al Cliente
clientes@ekobojaca.co
Cel.: 318 444 7391
Contacto Comercial

d-comercial@ekobojaca.co

Cel.: 318 444 7391

Centro de Operaciones

Planta 1: La Herrera, Bojacá. KM 6,4 Vía Madrid - Soacha

Planta 2: Finca El Refugio, Lote 2. Km 2,5 Vía Madrid-Soacha. Pasando la Fuerza Aérea y río Bojacá costado izquierdo.

Aliado estratégico

logo_ekoplanet_baja.png