La Corporación Connect Bogotá premió a Ekobojacá por innovación en la sabana.


Eko Bojacá S.A.S, en calidad de administrador delegado de BioH2O S.A.S, bajo el Convenio Especial de Cooperación No. SCTEI-CEC-038-2018 y 037-2018 y con el apoyo de INNPULSA COLOMBIA, CONNECT BOGOTÁ REGIÓN Y EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA, obtuvo el reconocimiento de Bonos Empresariales para “La implementación de estrategias de fomento a la cultura y servicios de innovación en las provincias de Sabana Occidente, Sabana Central, Soacha y Sumapaz Cundinamarca”.

Este premio, por un valor de $23.104.080, fue adjudicado mediante firmas el día 2 de marzo del 2020, los recursos serán empleados para el registro de 5 marcas, además de una patente, que permitirá afianzar los productos que ofrece nuestra empresa y crear un blindaje legal en cuanto a imagen y marca se refiere. La información se hará pública una vez se encuentren realizados los registros, así como se hará visible nuestro nuevo producto y su patente en un próximo boletín.

Agradecemos a las entidades coordinadoras, que nos otorgaron este reconocimiento a nuestra labor para el desarrollo y consolidación empresarial sostenible.

243 vistas0 comentarios