Trueques por la vida - Mosquera - Intercambio de frutas y hortalizas por abono orgánico Terrazán

En el Municipio de Mosquera se llevó a cabo la entrega de 50 Toneladas de abono orgánico Terrazán. el cual será intercambiado por frutas, hortalizas y tubérculos producidos por los agricultores del municipio y que servirán para complementar los mercados entregados por la administración municipal a las familias más necesitadas en el contexto de pandemia por COVD-19 que estamos viviendo.

Esta jornada de Trueque fue posible gracias a la gestión institucional del Municipio de Mosquera, en cabeza del alcalde el doctor Gian Carlo Gerometta Burbano, de la ayuda de los agricultores quienes donaron parte de sus cosechas y el apoyo de las empresas Eko Bojacá, Biocarbono, Terranova y Triada quienes donaron el abono 100% orgánico.


Se espera que con esta donación no solo se contribuya a satisfacer las necesidades alimentarias, si no que sea la oportunidad para aumentar el uso de productos orgánicos a las actividades agrícolas del municipio y la región.

Conozca las Jornadas de donación en imágenes desde aquí>>

...un proyecto muy bonito de colaboración con la empresa privada, con Eko Bojacá que nos donó 40 toneladas de abono orgánico que van a servir para todos los campesinos de la zona... para garantizar la seguridad alimentaria de todos nosotros...

...Hoy vamos a entregar 300 mercados a las familias que los necesitan en los barrios más alejados del municipio de Mosquera...
24 vistas0 comentarios