
Nuestro sistema
Recepcionamos y transformamos aguas residuales no peligrosas para la producción de fertilizantes orgánico minerales, a través de un sistema físico-biológico de estabilización y estandarización química, con altos niveles de eficiencia, garantizando el cumplimiento de los parámetros establecidos en la legislación ambiental y estándares de producción colombiana vigentes.
Somos cero vertimientos, asegurando la circularidad del modelo económico y sostenibilidad ambiental de nuestra empresa, ofreciendo un producto edáfico seguro y de alta calidad.
-
En proceso de obtención de patente y registro ICA
-
La actual capacidad instalada es de 1600m3/día.
1
Recepción, almacenamiento y pre-tratamiento.
2
Tratamiento biológico a través de lagunas anaeróbicas, aeróbicas, facultativas y estabilización a partir de procesos biotecnológicos.
3
Estabilización y estandarización fisicoquímica del producto para elaboración de abonos líquidos bajo los estándares contemplados por el ICA.
Transformación de aguas residuales
Recepcionamos y tratamos aguas residuales no peligrosas a través de un sistema bioquímico de estabilización, con altos niveles de eficiencia...
Transformación de residuos orgánicos
Transformamos residuos
orgánicos en abonos de alta calidad como mejoradores y recuperadores de suelos que aportan nutrientes a los cultivos.
Aprovechamiento de material inorgánico
Contamos con un centro de acopio para la recepción, clasificación, tratamiento y embalaje de material aprovechable
Fertilizante orgánico
Posee un aspecto y olor a tierra, libre de patógenos,es empleado como abono de fondo y como sustituto parcial o total de fertilizantes químicos.
Protección de marca
Protegemos la integridad de su marca garantizando el destino final de productos y envases vencidos o no utilizados.